El Lokomotiv ya está en Madrid y llegan sin Farfán ni Ari

El Lokomotiv ya está en Madrid y llegan sin Farfán ni Ari
Epsilon/Getty Images

EUROPA LEAGUE. El Lokomotiv de Moscú aterrizó anoche en la capital de España sin dos de sus mejores jugadores. El peruano Farfán, máximo goleador, y el brasileño Ari no han viajado a Madrid con el resto de la expedición moscovita por precaución. Ambos salen de sendas lesiones.

El Lokomotiv ya se encuentra en el hotel de concentración en la capital, sin embargo, la expedición del conjunto ruso llegó a Madrid sin dos de sus mejores jugadores. Según informa el medio ruso ‘Sport-Express’, el peruano Farfán, máximo goleador del equipo, y el brasileño Ari no han viajado a Madrid con el resto del equipo. Ambos por precaución: en el caso del primero porque aún no se ha recuperado del desgarro muscular que le obligó a abandonar el terreno de juego lesionado en el partido de vuelta de la eliminatoria anterior contra el Niza, y en el caso del segundo, para no tomar riesgos. Ari jugó los dos partidos de dieciseisavos de la Europa League frente al Niza, sin embargo no participó el pasado domingo en el partido de la Premier League de Rusia contra el Spartak de Moscú.

Publicidad

Los servicios médicos del club de los ferrocarriles no han querido arriesgar con ninguno de los dos futbolistas para el partido de ida de octavos de final que disputarán mañana contra el Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano a partir de las 19.00 horas.

Fotografía: Epsilon/Getty Images

COMENTARIOS