El regreso de Andrea Falcón

CONVOCATORIA. La canaria Andrea Falcón vuelve a entrar en una lista de convocadas tras 11 meses en el dique seco. El plantel que se enfrentará hoy al FC Barcelona (20:00 GOL) lo completarán 17 futbolistas más, entre las que se encuentran Lola Gallardo y Kenti Robles. La brasileña Ludmila Da Silva continúa lesionada.

La vuelta de Andrea Falcón acapara todos los focos de la expedición que viajará a Barcelona este mismo domingo para enfrentarse al conjunto culé. La canaria veía como su rodilla derecha le obligaba a decir adiós a la recta final de la temporada pasada y a los primeros siete meses de la campaña actual. Ahora, casi un año después, regresan la vitalidad, las ganas y un derroche continuo de esfuerzo, al servicio del equipo.

Al capítulo de altas se suman tanto Lola Gallardo como Kenti Robles. La portera sevillana, tras cumplir dos partidos de sanción, regresará al once titular, en detrimento de Paraluta. Por otro lado, la defensa mexicana, regresa a una convocatoria tras perderse los últimos encuentros por una dura entrada ante el Athletic Club. Ángel Villacampa, seguirá sin poder contar con la delantera brasileña Ludmila Da Silva que continúa siendo baja por lesión.

Convocatoria del Atlético de Madrid Femenino frente al FC Barcelona (18 jugadoras):

Porteras: Lola y Paraluta.

Defensas: Kenti, Pereira, Marta Cazalla, Carmen Menayo, Jucinara y Laia Aleixandri.

Centrocampistas: Kaci, Sosa, Amanda, Corredera, Meseguer, Daoudi, Viola y Andrea Falcón.

Delanteras: Sonia y Esther.

Fotografía: Club Atlético de Madrid

COMENTARIOS