Filipe Luis, citado por la Selección de Brasil

SELECCIONES. El lateral izquierdo rojiblanco, Filipe Luis fue nuevamente convocado por el seleccionador carioca, Adenor Leonardo Bachi, “Tite”, para los amistosos preparativos del Mundial de Rusia contra la propia selección anfitriona, Rusia, y la actual campeona del mundo, Alemania.

El seleccionador brasileño, “Tite” dio a conocer este lunes la expedición de futbolistas con los que contará para sus dos siguientes amistosos ante Rusia y Alemania, entre los cuales se encuentra el rojiblanco Filipe Luis, además de de numerosos jugadores de LaLiga, como las novedades Willian José, delantero de la Real Sociedad y Neto, portero del Valencia. El ex rojiblanco, Joao Miranda, también fue llamado por su selección.

Los amistosos se jugarán el día 23, ante Rusia, y el 27 ante Alemania, en lo que será la revancha después del célebre 1-7 que endosó el combinado alemán al brasileño en su propio Mundial, en 2014. Filipe Luis partirá rumbo a la “canarinha” tras el partido del domingo 18 en el Madrigal, ante el Villarreal.

COMENTARIOS