Gabi: «En Albacete también hace mucho frío; competiremos en Moscú»

RUEDA DE PRENSA. En la previa del partido de vuelta [ganó el Atleti en la ida 3-0], Gabi resto importancia al frío que se espera que sea extremo ante el Lokomotiv de Moscú y aseguró que el once que salga competirá como siempre lo hace.

-¿Que retos te quedan por cumplir tras haber llegado a los 400 partidos?

- Publicidad -

Gabi: «La clave, aprendí hace tiempo, es jugar cada partido de la misma manera. Es el secreto de los grandes equipos y los grandes jugadores. Por eso sigo con la misma ilusión del primer día«.

-¿Que te parece el frío de Moscú?

Gabi: «Tengo familia en Albacete y hace mucho frío. Estoy muy acostumbrado a jugar con frío».

- Publicidad -

-¿Que opinión te merece que se haya quedado tan corta la plantilla?

Gabi: «Todos los jugadores que están aquí tienen jerarquía para sacar las situaciones adelante. El equipo siempre compite de la misma manera y los que estamos aquí estamos preparados. Estoy muy feliz con los jugadores que están en la plantilla».

-El cambio de temperatura entre Moscú y Villarreal será de varias decenas de grados.

Gabi: «Jugamos con frecuencia así con cambios importantes de temperatura y en ritmos de miércoles y domingos. Nos tenemos que adaptar. Todos los equipos están preparados para gestionar estas situaciones».

-Habrá mezcla de titulares y suplentes en la vuelta.

Gabi: «En el Atlético de Madrid, hoy en día, juegue el que juegue no es un equipo alternativo. Casi todos los jugadores son internacionales y el equipo que juegue será competitivo«.

Fotografía: Club Atlético de Madrid

COMENTARIOS