Griezmann cuarto mejor jugador de Europa en febrero

FOOTY PLAYER RANKING. El sitio web www.thescore.com publica mensualmente el Footy Player Ranking que enumera a los 20 mejores jugadores de las 5 principales ligas europeas, tomando como base el estado de forma durante el último mes.

Salah, Kane, Messi y Griezmann los cuatro mejores

Antoine Griezmann tuvo un fenomenal mes de febrero que le vale para estar ubicado en el 4to puesto del ranking, solamente detrás de Mohamed Salah, Lionel Messi y Harry Kane.  Y es que el mes más corto del año fue mucho más que un hat-trick en el campo del Sevilla, rematado con un poker contra el Leganés apenas tres días después.

- Publicidad -

La posición no sorprende observando el resto de las grandes actuaciones del francés. Febrero también vio como Griezmann, gracias a su gol antes del primer minuto de juego, daba 3 puntos al Atleti contra el Málaga y afirmaba una cómoda victoria poniendo el 3-1 en Dinamarca frente al Copenhague.  Además de sus goles, febrero nos dejó a Griezmann repartiendo asistencias a Koke y Gameiro y regalando detalles técnicos de aquellos reservados solo para unos pocos, los más finos.

COMENTARIOS