Koke, Saúl y Costa convocados para los encuentros ante Alemania y Argentina

@SeFutbol

SELECCIONES. Los jugadores del Atlético de Madrid, Koke, Saúl y Diego Costa, han sido citados por Julen Lopetegui para la disputa de dos amistosos ante Alemania y Argentina. Vitolo no ha conseguido entrar en la lista de convocados.

En la anterior convocatoria sólo Saúl fue citado, ya que Koke se encontraba con molestias musculares que le impidieron jugar varios encuentros con la camiseta rojiblanca y Diego Costa todavía no había disputado ningún minuto con su actual equipo y estaba falto de ritmo competitivo.

- Publicidad -

El delantero hispano-brasileño no ha disputado un compromiso con España desde el mes de junio, ante Macedonia, clasificatorio para el Mundial de Rusia 2018. En aquel encuentro marcó, y en esta travesía complicada de partidos, querrá volver a hacerlo para reivindicarse como el delantero titular del combinado español en la próxima cita mundialista.

Por contra, Vitolo se cae de la penúltima lista de convocados antes de emprender viaje a Rusia para disputar el Mundial. La adaptación al esquema táctico de Simeone y las lesiones que ha sufrido desde principios de temporada en Las Palmas, no han permitido que exhiba su verdadero nivel en sus primeros meses en el club colchonero. El jugador canario tiene por delante dos meses donde se jugará ser o no ser citado por Lopetegui.

La Selección Española de Fútbol se enfrentará el día 23 de marzo a Alemania (20:45 Telecinco), en el estadio Esprit Arena, en la localidad de Düsseldorf, y el 27 de marzo a la Argentina de Leo Messi (21:30 Telecinco), en el Wanda Metropolitano.

- Publicidad -

En la lista de la Sub-21 facilitada por Albert Celades no hay presencia de jugadores colchoneros. Los 24 seleccionados por Julen Lopetegui son De Gea, Reina, Kepa, Alba, Marcos Alonso, Azpilicueta, Carvajal, Odriozola, Nacho, Piqué, Ramos, Isco, Thiago, Parejo, Rodri, Silva, Iniesta, Saúl Ñíguez, Koke, Marco Asensio, Iago Aspas, Diego Costa, Rodrigo y Lucas Vázquez.

Fotografía: @SeFutbol / Tania Delgado / Esto Es Atleti

COMENTARIOS