Oblak está tocado y Werner podría debutar contra el Lokomotiv

EUROPA LEAGUE. Jan Oblak es seria duda para el encuentro que este jueves disputará el Atlético de Madrid frente al Lokomotiv correspondiente a la ida de octavos de final de la Europa League, aquejado de molestias en ingle y mano. Este imprevisto abre la puerta a Werner, que podría tener su debut oficial casi dos años después de fichar por el club rojiblanco.

“Si algo puede pasar, pasará”, enseñó hace tiempo la famosa Ley de Murphy, y en el Atleti ésta ley se transforma en, “si algo malo puede pasar, pasará”. Y es que Oblak, que en los últimos tres años sólo tuvo la lesión en su hombro izquierdo -operación incluida- de la pasada temporada, está tocado, y su presencia en la ida de octavos de final ante el Lokomotiv de Moscú es seria duda, tal y como informa MARCA.

- Publicidad -

Poco más de una semana de cumplirse el traspaso de Miguel Ángel Moyá a la Real Sociedad, sin recambio, y la ley citada anteriormente puso la dolencia sobre Jan Oblak.

A pesar de que desde el club no se ha dado una versión oficial de la lesión, el portero sufre molestias en mano e ingle, y lleva entre algodones desde después del partido en el Wanda Metropolitano contra el Leganés, de hecho no entrenó antes de visitar el Nou Camp, el jueves descansaba la plantilla, el viernes no entrenó por no ser necesario en el ensayo táctico y el sábado no entrenó la plantilla a causa de la feroz lluvia que azotó Majadahonda.

Tras el partido ante el Barcelona, todo parecía volver a la normalidad, hasta que ayer Oblak se retiró antes que el resto de compañeros, y hoy llegaba la información de su posible lesión. De esta manera, Axel Werner podría tener su debut oficial con el Atlético. El portero argentino, de 22 años recién cumplidos, y fichado en Julio de 2016 al Atlético de Rafaela, podría tener su debut oficial con la zamarra rojiblanca. Ante la situación de Jan, también ha sido convocado el canterano Alex Dos Santos, del Juvenil A, como tercer portero.

- Publicidad -

Fotografía: Tania Delgado / Esto Es Atleti

COMENTARIOS