Oblak, lesionado en el glúteo

LESIÓN. Oblak se quedó fuera de la lista a última hora en el partido que el Atlético de Madrid disputó anoche contra el Lokomotiv de Moscú, correspondiente a la ida de los octavos de final de la Europa League. El Atleti ha confirmado que está lesionado.

Las alarmas saltaron el miércoles por la noche, cuando Simeone facilitó la lista de convocados para el encuentro de Europa League ante el Lokomotiv. Dicha convocatoria incluía tres porteros, Oblak, Werner y el canterano Alex Dos Santos -del Juvenil A-. El cuerpo técnico decidió llamar a tres guardametas porque el esloveno venía arrastrando distintas molestias a lo largo de la semana que le han impedido ejercitarse con normalidad. Tras una conversación entre Simeone, Oblak y el cuerpo médico, antes del partido de anoche, el entrenador argentino decidió dejar fuera a Oblak y fue Axel Werner quien defendió el arco rojiblanco en la cita europea, lo que supuso además su debut oficial con el Atlético de Madrid.

- Publicidad -

Esta mañana los servicios médicos del club realizaron una resonancia magnética a Jan Oblak confirmando que el que el portero «sufre una lesión en la musculatura glútea izquierda«. El esloveno está pendiente de evolución y en este momento es duda su concurso el próximo domingo en el partido de Liga que el Atlético deberá jugar en casa contra el Celta de Vigo.

Fotografía: Tania Delgado / Esto Es Atleti

COMENTARIOS