Rayo Majadahonda vs Atleti B. Segundo miniderbi consecutivo, ‘en casa’

Encuentro disputado en el Cerro del Espino de Majadahonda correspondiente a la J 12 de la Segunda Division B Grupo I Temporada 17/18. Fotografías realizadas para Esto es Atleti por Alvaro Moreno.
Cerro del Espino (Majadahonda) – 25/03/2018 – 12:00h – Segunda División B – J.31
Rayo Majadahonda
Atlético de Madrid ‘B’
Árbitro: Gorka Mazo Maruri (Comité Castellano-Leonés)

PREVIA ATLETI B. El Atlético de Madrid ‘B’ rinde ‘visita’ al Rayo Majadahonda en Cerro del Espino. Los colchoneros que comparten feudo con el conjunto majariego, tienen la permanencia prácticamente asegurada y están a seis puntos del Play-Off, serán visitantes jugando en casa ante el colíder de la categoría en un duelo que se presume complicado.

El Atleti B empató contra el real madrid castilla en la pasada jornada

Tras su visita a tierras gallegas hace quince días recibiendo una dura derrota por un contundente 3-0 en frente al Racing de Ferrol, el filial rojiblanco firmó las tablas en el miniderbi contra el Real Madrid Castilla disputado el pasado domingo en el Cerro del Espino.

Los de Óscar Fernández se mantienen en el sexto lugar de la tabla con 46 puntos y a seis del Play-Off de ascensoLa permanencia está prácticamente asegurada y ganar al actual colíder del Grupo 1 -que comparte el puesto más alto de la tabla con el Fuenlabrada, ambos con 56 puntos- permitiría soñar a los colchoneros con disputar el ascenso.

El rayo majadahonda cayó contra el unión adarve el pasado domingo

Los de Iriondo podrían ser líderes en solitario en la tabla, pero una derrota por la mínima la jornada pasada en el siempre complicado terreno de juego del Unión Adarve, les dejó compartiendo liderato con el CF Fuenlabrada.

Atlético de Madrid B y Rayo Majadahonda empataron a cero en el partido de la primera vuelta.

Óscar Fernández no podrá contar con Sergi ni Toni Moya, ambos lesionados. Tampoco podrá disputar el partido Keidi Bare, convocado por Albania Sub-21.

Fotografía: Álvaro Moreno / Esto Es Atleti

COMENTARIOS