Saúl: «Tenemos que intentar ganar todos los partidos de Liga para llegar al final con opciones»

Saúl:
LLUIS GENE/AFP/Getty Images

ZONA MIXTA. Saúl habló en zona mixta tras la derrota del Atlético de Madrid por 1-0 frente al FC Barcelona. El ilicitano se mostró apenado por irse del Camp Nou sin premio encajando un solo gol de falta directa.

-¿Qué sensaciones os deja este tropiezo en el Camp Nou?

- Publicidad -

Saúl: «Veníamos muy ilusionados al Camp Nou y es una pena que el partido se haya resuelto por un detalle. Cuando te meten ese gol de falta no se puede apenas defender ni hacer mucho más».

-El Barça ha dominado en la primera parte y vosotros en la segunda. ¿Qué os faltó en esa primera parte?

Saúl: «En el primer tiempo planteamos el partido de una manera complicada porque ellos movían el balón muy rápido y no podíamos salir a presionar tan arriba como queríamos. Cuando tienes delante a un gran equipo es complicado».

- Publicidad -

-¿Os ha faltado salir con mayor actitud en la primera mitad?

Saúl: «No creo que haya faltado actitud. Todo el mundo peleó, corrió y nos dejamos todo en el campo, pero ellos nos movieron muy bien, salieron bien de nuestra presión y nos hicieron correr ochenta metros para atrás. Cuando recibes en el área rival después de correr tantos metros estás cansado… Pero bueno, tenemos que ver las cosas positivas que el equipo ha hecho en la segunda parte y pensar en el siguiente partido. Hace un mes estábamos a once puntos de diferencia y ahora estamos más cerca. Hay que pensar en positivo y tirar para adelante».

-¿Se puede pelear LaLiga o ocho puntos son demasiada ventaja?

Saúl: «Nosotros vamos a pelear partido a partido de aquí a final de temporada. Todos los partidos son finales y tenemos que intentar ganarlos todos en LaLiga para llegar con opciones al final«.

Fotografía: LLUIS GENE/AFP/Getty Images

COMENTARIOS