Sergi se lesiona en su tobillo izquierdo

NOTICIA. Sergi González, lateral izquierdo del filial colchonero, se ha lesionado esta mañana en su tobillo izquierdo. El canterano, presente en las últimas convocatorias ofrecidas por el Cholo, sufre un esguince en dicha articulación. Aún se desconoce el tiempo estimado que tendrá que estar fuera de los terrenos de juego aunque el club colchonero ha informado de que se le practicarán más pruebas en las próximas horas.

Sergi González es hoy la noticia en el Atlético de Madrid. El futbolista colchonero se ha hecho un esguince en la sesión matutina del primer equipo en la Ciudad Deportiva Wanda. Dicho suceso supone un nuevo varapalo para el cuerpo técnico del Atlético de Madrid, ya que la semana pasada fue Filipe Luis quién dijo adiós a la temporada tras fracturarse el tobillo en Moscú. Actualmente, Sergi es el único lateral izquierdo puro con el que cuenta Simeone.

Publicidad

Tras la lesión de Sergi, al Cholo le quedan las opciones de Lucas Hernández y Saúl para ocupar el carril izquierdo. Otra variante sería recurrir al juvenil del Atlético de Madrid.

Sergi ha disputado tres partidos con el primer equipo del Atlético de Madrid esta campaña. Dos de Copa del Rey y uno de Europa League. Actualmente forma parte de la plantilla del filial colchonero en el Grupo 1 de la Segunda División B. En dicha temporada, el lateral ha disputado 27 partidos y ha marcado un gol.

Fotografía: Álvaro Moreno / Esto Es Atleti

COMENTARIOS