Simeone: “Oblak jugará mañana. Está bien”

RUEDA DE PRENSA. Simeone atendió a los medios en la previa del partido de Liga que enfrentará al Atlético de Madrid contra el Celta de Vigo mañana a las 16.15 horas en el Wanda Metropolitano.

-Koke y Saúl están aportando goles llegando desde la segunda línea.

SimeoneHemos tenido necesidad y posibilidad de que gente de segunda línea acompañe, como la pelota parada. No estamos siendo concretos en esas acciones. Es necesario que un equipo que quiera competir las tenga”.

-¿Oblak puede jugar mañana?

Simeone “Sí, está listo. Por lo que me ha dicho el médico está bien, tiene molestias en la mano y el glúteo, pero entrenó bien con Pablo Vercellone y mañana jugará“.

-Filipe Luis está jugando a un gran nivel.

SimeoneEl otro día hizo un partido fantástico, ese es el nivel que necesitamos, el equipo lo requiere lo necesita”.

-Werner ha ido a ver partidos del equipo fuera de casa sin estar convocado.

SimeoneEn cualquier equipo competitivo uno necesita predisposición, trabajo, escuchar a los más grandes, cómo se entrenan, cómo trabajan, qué camino hemos escogido para competir. Luego están los carácteres de cada uno y hay algunos son más inteligentes que otros”.

-¿Puede hacer una valoración sobre el Celta de Vigo?

SimeoneEs un equipo importante de mediocampo hacia arriba. Mueve la pelota bien, con Emre Mor, Sisto… Tienen un poderío ofensivo importante. Están haciendo una temporada muy buena, con equilibrio. Maxi también está haciendo una temporada tremenda, para ser la primera en España”.

-¿Le parece corta la plantilla para afrontar Liga y Europa League con garantías?

SimeoneBuscaremos quién encaja mejor el partido de este domingo, buscando piernas para encontrar profundidad”.

Fotografía: Atlético de Madrid

COMENTARIOS