Thomas amplía su contrato con el Atleti hasta 2023

Thomas amplía su contrato con el Atleti hasta 2023

RENOVACIÓN. El Atlético de Madrid ha anunciado esta mañana la ampliación del contrato de Thomas Partey hasta 2023. El futbolista continuará ligado al club rojiblanco hasta el año 2023.

«Estoy muy feliz por renovar con el club de mi vida. Espero seguir aquí más años y ayudar al club»

El centrocampista ghanés (13/06/1993, Odumase Krobo) llegó al Juvenil A de La Academia en el verano de 2011. En su primera temporada fue partícipe del título de Liga conseguido por su equipo en la campaña 11/12. Thomas, que esta temporada ha disfrutado de la confianza de Simeone para ganar peso en el equipo en el mediocentro, dice sentirse «muy feliz por renovar con el club de mi vida. Espero seguir aquí más años y ayudar al club».

- Publicidad -

El ghanés añade, en declaraciones recogidas por el club, que «siempre intento trabajar duro. No es fácil llegar al primer equipo y para mí es un orgullo continuar trabajando en este club. Me veo bien, contento porque estoy consiguiendo jugar muchos minutos. El equipo está fuerte, marcando muchos goles en los últimos partidos y vamos a seguir luchando por mantenernos arriba«.

Thomas debutó con el primer equipo del Atleti el 28 de noviembre de 2015 en un partido de Liga contra el Espanyol disputado en el Estadio Vicente Calderón. El ghanés pisó por primera vez el césped del templo rojiblanco sustituyendo a Luciano Vietto en un encuentro que terminó con victoria colchonera por 1-0 tras un solitario gol de Griezmann en el minuto tres. Desde entonces, Thomas ha participado en 82 partidos anotando 9 goles y facilitando 5 asistencias.

El centrocampista ghanés ya amplió su contrato el año pasado hasta 2022. Con esta nueva ampliación, Thomas se asegura seguir vinculado una temporada más al Atlético de Madrid.

- Publicidad -

Fotografía: Atlético de Madrid

COMENTARIOS