Vitolo: “Intento convencer a Simeone en cada entrenamiento”

PIERRE-PHILIPPE MARCOU/AFP/Getty Images

ZONA MIXTA. Vitolo atendió a los medios en la sala de prensa después del partido entre el Atlético de Madrid y el Celta de Vigo que acabó con goleada rojiblanca por 3-0. El canario se mostró feliz por marcar y ayudar a la victoria del equipo y por sentirse querido por la afición rojiblanca.

-Buen día para marcar un gol con Lopetegui en la grada y a unos días de dar la última lista antes de la definitiva para el Mundial.

Vitolo:Tengo muchas ganas de seguir yendo a la selección, a cualquier jugador le encanta. Lopetegui siempre me ha dado mucha confianza y yo, de corazón, se lo agradezco. Es verdad que estoy jugando menos minutos de los que quería, pero esto es así. Intentaré seguir peleando para poder estar en ese Mundial porque además de los objetivos del club es un objetivo personal mío poder estar en esa cita”.

-¿Está decepcionado por jugar menos minutos de lo que querría?

Vitolo: “No. Si el míster no cree oportuno que juegue, sus razones tendrá. Yo en cada entrenamiento intento convencerle y luchar al máximo, es la única posibilidad de seguir teniendo minutos para tenerlos y aprovecharlos para hacerlo bien”.

-¿Qué has pensado cuando el Metropolitano te ha ovacionado cuando Simeone te ha sustituido?

Vitolo:Cualquier jugador cada vez que mete un gol está muy contento. El que a uno le coreen su nombre en su estadio es superbonito y para el poco tiempo que llevo aquí, estoy muy agradecido a la afición. Siempre me tratan con mucho cariño por la calle. Ojalá que pueda seguir intentado ayudar al equipo para que la gente se vaya a casa contenta”.

-¿En qué posición del campo te sientes mejor?

Vitolo: “Uno siempre quiere jugar y toda mi carrera he ido jugando en distintas bandas. Ahí, lo que crea el míster, yo quiero jugar aunque me pongan de portero. Contento por los minutos que me está dando el míster y vamos a ver si le puedo dar la confianza que me está dando”.

Fotografía: PIERRE-PHILIPPE MARCOU/AFP/Getty Images

COMENTARIOS