Vive el fútbol a través de Saúl

TV. Saúl Ñíguez participará en la primera serie original de Amazon a través de Six Dreams, la docu-serie sobre la liga de fútbol española 2017/2018. En esta serie acompañarán al rojiblanco otros jugadores importantes como Iñaki Williams o Andrés Guardado.

A raíz de la muerte del mítico y eterno Enrique Castro, ‘Quini’, el ex portero célebre del Oviedo y también con pasado rojiblanco, Esteban Suárez, declaraba: “a mis hijos les digo que Quini era el Messi o Cristiano de su época, sólo que podrías darle un abrazo y un beso”. Y es que a día de hoy, el futbolista vive cada vez más alejado del espectador, algo de lo que parecen haberse dado cuenta desde Amazon Prime Video.

Publicidad

Six Dreams es un proyecto que pretende acercar el vínculo entre el espectador y todo lo que rodea al fútbol a través de un vistazo entre bastidores de éstos elementos, que permitirá al espectador descubrir la magia y los secretos de LaLiga.

Además de los citados Saúl Ñíguez, Iñaki Williams, y Andrés Guardado, la serie nos descubrirá los mundos de la presidenta del SD Eibar, Amaia Gorostiza, del ex-entrenador del Sevilla, Eduardo ‘Toto’ Berizzo, y de Quique Cárcel, actual director deportivo del Girona FC.

Six Dreams fue creado en colaboración con LaLiga y Mediapro, y se lanzará exclusivamente en Prime Video en más de 200 países. Éste servicio Prime viene incluido en el programa de Amazon Prime, por lo que sus suscriptores podrán verlo sin coste adicional.

Fotografía: Tania Delgado / Esto Es Atleti

COMENTARIOS