Werner debutó con el Atleti

Encuentro disputado en el Estadio Wanda Metropolitano correspondiente a la ida de octavos de Europa League 17/18. Fotografías realizadas para estoesatleti.es por Tania Delgado

DEBUT. Axel Werner debutó en partido oficial con la camiseta del Atlético de Madrid en el encuentro de ida de los octavos de final de la Europa League entre los rojiblancos y el Lokomotiv de Moscú, disputado esta tarde en el Estadio Wanda Metropolitano.

Debido a la baja de Oblak por molestias en la ingle, Simeone prefirió no arriesgar con el concurso del esloveno teniendo que echar mano de su segundo portero -Moyá abandonó el Atleti para fichar por la Real Sociedad hace unos días- en la plantilla haciendo debutar oficialmente a Axel Werner con el Atlético de Madrid. El guardameta pudo completar el partido dejando la puerta a cero y no tuvo que emplearse en ninguna situación comprometida. Solo un par de tiros de Lysov y Manuel Fernandes obligaron a intervenir a Werner, resolviendo ambos lances con sobriedad.

- Publicidad -

Werner fichó por el Atlético de Madrid en verano de 2016 procedente del Atlético Rafaela por 800.000€ como concepto de traspaso. En su primera temporada, el club rojiblanco lo cedió directamente al Boca Juniors. En el conjunto xeneize estuvo a la sombra de Guillermo Sara toda la temporada pudiendo disputar solo dos partidos: el primero frente a River Plate nada más y nada menos y el segundo frente a Colón de Santa Fé. El verano pasado el Atleti lo repescó tras la cesión para ser el tercer portero de la plantilla colchonera por detrás de Oblak y Moyá.

Fotografía: Tania Delgado / Esto Es Atleti

COMENTARIOS