Ya a la venta las 2.500 entradas para el José Alvalade

ENTRADAS. En la mañana de hoy, el Atlético de Madrid ha puesto a disposición de sus socios abonados las entradas para el encuentro de vuelta de octavos de final de Europa League que el conjunto rojiblanco disputará el 12 de abril en el Estadio José Alvalade ante el Sporting de Portugal.

Un paquete de 2.500 localidades se ha puesto a la venta esta mañana en las taquillas de las nuevas oficinas del club, situadas bajo el Paso de Leyendas. Únicamente los socios abonados, y de forma presencial, podrán acceder a este tipo de entradas; que son nominativas. No hay preferencia de ningún tipo, así que se irán adjudicando por orden de llegada hasta agotar existencias.

- Publicidad -

El precio de estas entradas de zona visitante es de 45 euros y sólo es posible su compra de manera presencial, pudiendo adquirir una única persona hasta 4 unidades, presentando los correspondientes carnets de los socios que vayan a viajar hasta la ciudad lisboeta. Asimismo, los socios estarán obligados a informar al club sobre el medio a utilizar para desplazarse al país vecino.

COMENTARIOS