Amanda: «Ganemos o no la Liga, estamos disfrutando del camino»

ZONA MIXTA. Amanda Sampedro valoró la victoria ante el Rayo Vallecano en el derbi que empezó cuesta arriba pero que las rojiblancas sacaron adelante con brillantez para situarse una jornada más al frente de la Liga Iberdrola.

-Habéis sacado el partido adelante a pesar del gol en contra inicial con una lección de coraje y personalidad.

- Publicidad -

Amanda: “Sabíamos que el partido iba a ser muy difícil. El Rayo Vallecano nos ganó en nuestra casa. Nosotras somos un equipo de retos y queríamos tener esa oportunidad de ganarlas aquí en su campo. Ellas se han adelantado, pero el equipo ha tenido la cabeza fría y ha sabido plantear el partido como se merecía y a partir de ahí hemos hecho un gran encuentro. Hemos sabido leer en cada minuto todo lo que teníamos que hacer y somos clara merecedoras de la victoria».

-El viento y el mal tiempo ha jugado un papel importante en este encuentro.

Amanda: «El viento siempre es desagradable para ambos equipo. También nos hemos sobrepuesto ante eso y ante todas las adversidades de las que nos teníamos que reponer, y por eso nos hemos llevado el resultado».

- Publicidad -

-No sé si coincides conmigo, el equipo llega a la recta final en un estado de forma increible.

Amanda: «El equipo físicamente está genial, se nota que tenemos mucha intensidad en cada partido. Cada semana trabajamos más allá para mejorar los pequeños detalles que surgen y eso es lo que nos está haciendo estar donde estamos. Ahora lo único en que pensamos es en mañana disfrutar de la victoria de hoy y a partir del martes vamos a la obra porque tenemos un choque muy importante contra el Levante».

-¿Como se gestiona la ansiedad de ese único que os separa del FC Barcelona?

Amanda: «No tenemos ansiedad porque en el fondo dependemos de nosotros mismos. Llevamos esa presión como algo bonito y lo bueno que estamos haciendo es disfrutar del camino. Ahora toca seguir y disfrutar de esta victoria antes de volver al trabajo y preparar el siguiente partido contra un rival que también se juega mucho».

-¿Que mensaje lanzarías a la afición para que acuda al encuentro ante el Levante?

Amanda: «La verdad es que la afición siempre responde y desde aquí primero quería darles las gracias porque en cada partido nos demuestran que están siempre con nosotras. A partir de ahí, animarles a que vengan el próximo fin de semana, que nos estamos jugando algo muy bonito y que los atléticos somos como somos, somos todos una gran familia y necesitamos su calor para conseguir los tres puntos del próximo partido».

COMENTARIOS