Atlético de Madrid B vs Deportivo Fabril: Asalto a los Play-Offs

Encuentro disputado en el Cerro del Espino de Majadahonda correspondiente a la J30 de la 2B Grupo I Temporada 17/18. Fotografías realizadas para Esto es Atleti por Alvaro Moreno.
Cerro del Espino (Majadahonda) – 15/04/2018 – 12:00h – Segunda División B – J.34
Atlético de Madrid ‘B’
Deportivo Fabril
Árbitro: José Joaquín Gallego Gambín (Comité murciano)

PREVIA ATLETI B. Atlético de Madrid B vs Deportivo Fabril| El filial rojiblanco recibe este domingo al segundo clasificado del Grupo 1 de la Segunda B. Los colchoneros buscan una victoria que les permita seguir soñando con los Play-Offs. Los gallegos desean asaltar la primera plaza de la tabla.

El Atleti B empató en el toralín contra la ponferradina el pasado fin de semana

El Atleti B empató a un tanto contra la Ponferradina el pasado domingo en El Toralín, feudo del conjunto berciano. Los de Óscar Fernández consiguieron recortar en un punto su distancia con el cuarto clasificado de la tabla, el Navalcarnero.

Con la permanencia en el bolsillo, el filial rojiblanco continúa en el séptimo lugar de la tabla con 50 puntos, a solo cuatro unidades de distancia del Play-Off de ascenso. Soñar con disputar la fase de ascenso sería todo un premio al trabajo de la temporada.

el deportivo fabril encadena cuatro victorias y una derrota en sus últimos cinco partidos

Los de Gustavo Adolfo Munúa se encuentran en la segunda plaza de la tabla a solo tres puntos del líder, el Rayo Majadahonda, por lo que el filial deportivista no va a poner las cosas nada fáciles al Atleti B en un partido que promete ser apasionante con los dos equipos luchando por los primeros puestos de la categoría.

El Atleti B perdió en su visita a abegondo en la primera vuelta por un contundente 3-0

El Atlético de Madrid B cayó derrotado en el partido disputado en tierras gallegas en la primera vuelta. Los rojiblancos fueron goleados por 3-0 en su visita a Abegondo en un partido con un resultado algo exagerado para lo que se vió sobre el césped. Uxio e Ismael fueron los goleadores en un encuentro en el que debutó Diego Conde defendiendo la portería del Atleti B.

Óscar Fernández convocó a todo los disponibles como es habitual en los partidos de casa, salvo Roberto Olabe, que fue llamado por Simeone para completar la lista del primer equipo de cara al encuentro liguero de mañana contra el Levante.

Fotografía: Álvaro Moreno / Esto Es Atleti

COMENTARIOS