Atlético de Madrid B vs Navalcarnero: El filial busca reencontrarse con la victoria en casa

Encuentro disputado en el Estadio Municipal Mariano Gonzalez de Navalcarnero correspondiente a la J 17 de la Segunda Division B Grupo I Temporada 17/18. Fotografías realizadas para Esto es Atleti por Alvaro Moreno.
Cerro del Espino (Majadahonda) – 29/04/2018 – 12:00h – Segunda División B – J.36
Atlético de Madrid ‘B’
CDA Navalcarnero
Árbitro: Sergi Carrero Romera (Comité catalán)

PREVIA ATLETI B. El filial rojiblanco recibe al Navalcarnero en casa con el objetivo de volver a la victoria tras una mala racha de resultados. Con los Play-Offs a nueve puntos de distancia, los de Óscar Fernández intentarán escalar puestos en la clasificación a falta de tres jornadas para finalizar el campeonato regular.

El Atleti B cayó derrotado por 2-0 frente al talavera la pasada jornada

El Atleti B no pudo sumar ningún punto en su visita a El Prado y sucumbió por 2-0 frente al Talavera de la Reina. Los rojiblancos no lograron cogerle la cara al encuentro en ningún momento y cayeron derrotados ante un rival superior.

- Publicidad -

Tras dos derrotas y un empate el Atleti B pretende volver a sumar tres puntos en casa arropados por su afición. La permanencia está ya asegurada, el filial rojiblanco es noveno en la clasificación con 50 puntos, a solo dos y tres unidades de distancia respectivamente de Real Madrid Castilla y Unión Adarve, sus dos inmediatos perseguidores. Los colchoneros, que ya no dependen de sí mismos, están a nueve de los puestos de Play-Off de ascenso -justo los mismos puntos que restan por jugarse- y mañana tendrán la última oportunidad para poder optar a terminar la fase regular entre los cuatro primeros clasificados. Conseguirlo parece una utopía, por lo que el objetivo realista es intentar acabar la temporada en el puesto más alto posible. Hay que dejar claro que la campaña de los de Óscar Fernández, cuyo objetivo nunca fue pelear por el ascenso, es ya de notable alto.

el CDA NAVALCARNERO se juega meterse en los puestos de play-offs

Los de Julián Calero se encuentran en la sexta posición de la tabla con 54 puntos, solo cinco puntos por detrás del Celta de Vigo B, último conjunto que ocupa plaza de Play-Offs. Los de Navalcarnero deberán intentar sumar los tres puntos en el Cerro del Espino si quieren tener opciones de meterse entre los cuatro primeros en las dos últimas jornadas. Para ello no podrán contar con el lesionado Manu Jaimez ni con Jesús González, sancionado.

CDA navalcarnero y Atleti B EMPATaron en el partido de la primera vuelta

El Atlético de Madrid B empató contra el Navalcarnero en el partido de la primera vuelta. Los colchoneros se adelantaron con un gol de Ródenas, pero no supieron hacer valer su ventaja en el marcador antes del empate de Barbosa al inicio del segundo tiempo, así como tampoco fueron capaces de superar a su rival con superioridad numérica desde el minuto 51 por expulsión de Manu en el cuadro local.

- Publicidad -

Óscar Fernández ha convocado a todos los jugadores disponibles para este partido como es habitual en los encuentros de casa. Keidi es baja por sanción, mientras que Carlos Isaac, Sergi, Arona y Olabe han sido convocados por Simeone para el encuentro que el primer equipo disputará mañana a domicilio contra el Alavés.

Fotografía: Álvaro Moreno / Esto Es Atleti

COMENTARIOS