Carlos Isaac debutó con el primer equipo

Carlos Isaac debutó con el primer equipo
Carlos Isaac debutó con el primer equipo

DEBUT. Carlos Isaac, futbolista del Atlético de Madrid ‘B’, debutó con el primer equipo en el partido de Liga que el Atleti jugó contra el Deportivo de La Coruña. El canterano partió como titular en el lateral derecho del equipo de Simeone. Toni Moya, también canterano, jugó sus primeros minutos en Liga con el primer equipo.

Carlos Isaac cumplió anoche uno de sus sueños como futbolista. El joven, de 19 años, vistió por primera vez la camiseta rojiblanca para jugar un partido con el primer equipo. Además, debido a las bajas de Juanfran y Vsaljko por sendas lesiones, el futbolista participó como titular en el lateral derecho.

- Publicidad -

El de Navalmoral de la Mata cumplió con notable en un partido en el que fue exigido por Luisinho y Lucas Pérez atacando, a sabiendas, la banda derecha defendida por el canterano. Fue sustituido en el minuto 63 por Diego Costa.

El jugador extremeño llegó a La Academia en verano de 2015 procedente del Club Deportivo Diocesano de Cáceres. En su primera temporada logró el doblete de Liga y Copa con el Juvenil A División de Honor formando parte del conjunto dirigido por Óscar Fernández, actual entrenador del Atleti B. El futbolista, a pesar de tener ficha con el filial, ha sido uno de los habituales en los partidos de UEFA Youth League de la presente temporada.

El también canterano, Toni Moya, disputó sus primeros minutos en LaLiga con la camiseta del primer equipo. El centrocampista de 20 años, también extremeño, ya había debutado oficialmente con los de Simeone en el partido de ida de la eliminatoria de Copa del Rey contra el Elche que finalizó con empate a un tanto el pasado 25 de octubre de 2017.

- Publicidad -

Fotografía: Tania Delgado / Esto Es Atleti

COMENTARIOS