Correa: “Estoy contento por el gol y por la asistencia a Torres”

GABRIEL BOUYS/AFP/Getty Images

ZONA MIXTA. Ángel Correa compareció ante los medios en sala de prensa después de la victoria del Atleti frente al Levante por 0-3. El argentino, autor del primer gol y una asistencia, se mostró contento por el gol, por la asistencia a Torres y por clasificarse para la Champions League la temporada que viene.

“Nos vamos contentos porque jugaremos la Champions League la temporada que viene”

-¿Crees que hoy ha sido una de tus actuaciones más importantes con el Atlético de Madrid?

Correa:Estoy contento por el rendimiento que tuve hoy. Venía de hacer dos partidos malos porque no pude hacer lo que yo quería para el equipo así que, hoy me voy contento”.

-Hasta esta temporada eras considerado como un revulsivo que salía desde el banquillo. Esta temporada ya llevas 7 goles saliendo como titular. ¿A qué crees que se debe ese cambio?

Correa:Es cierto que estoy jugando en otra posición y estoy jugando más que en otros años. Tengo que seguir así y terminar el año de la mejor manera”.

-Decía Simeone hace un par de jornadas que tú le gustabas siempre, pero también había que saber jugar mal. ¿Cómo lo ves tú?

Correa:Es verdad, me lo dijo a mi también, que hay que saber jugar mal. Yo soy un jugador que, por más que tenga un partido malo, siempre voy a intentar mirar hacia adelante y tratar de ayudar a que el equipo gane”.

-¿Cómo explicas que el equipo haya jugado tan mal el jueves pasado en Lisboa y hoy haya estado tan bien?

Correa: “Depende como arranques los partidos. En Lisboa arrancamos mal y lo sufrimos, pero estamos contentos porque estamos en semifinales de Europa League. Hoy también nos vamos contentos porque jugaremos la Champions League la temporada que viene”.

-¿Cómo se siente desde abajo cuan Torres marca un gol? Desde arriba parece que suena diferente

Correa: “Siempre me entendí bien con Fernando Torres. Estoy contento por haberle dado el pase y de que haya hecho un gol“.

 

Fotografía: GABRIEL BOUYS/AFP/Getty Images

COMENTARIOS