Cruce entre los juveniles en los cuartos de la Copa de Campeones

Encuentro disputado en la Ciudad Deportiva Wanda de Majadahonda correspondiente a los Octavos de Final de Ueffa Youth League Temporada 16/17. Fotografías realizadas para Esto es Atleti por Alvaro Moreno.

NOTICIA. La suerte no ha sido la principal aliada de los juveniles (Atlético de Madrid «A» y Atlético Madrileño) en el sorteo de cuartos de final de la Copa de Campeones celebrado esta mañana en Ciudad Real. Los dos equipos de la cantera colchonera se medirán entre sí el lunes 30 de abril a las 21 horas en Puertollano (Ciudad Real).

Los dos filiales atléticos se medirán a partido único en la propia localidad cuidaderealeña donde se ha celebrado el sorteo. Ambos han estado en dicho certamen por méritos propios, al proclamarse campeones de sus respectivas ligas el pasado fin de semana.

- Publicidad -

El Atlético de Madrid «A» ganó el título venciendo al Almendralejo por 0-2. Los de Manolo Cano salieron victoriosos del Grupo 5 por delante de Real Madrid y Rayo Vallecano. Por su parte, el Atlético Madrileño, entrenado por Carlos González, venció en casa por cuatro goles al Hércules y se proclamó campeón del grupo séptimo de la División de Honor Juvenil.

Por otro lado, el sorteo de los cuartos de final se ha completado con las tres siguientes eliminatorias: Real Sporting-UD Las Palmas, Málaga-Fútbol Club Barcelona y Tenerife-Athletic Club.

El torneo se celebrará en una semana. Las semifinales han quedado fijadas para el 2 de mayo y la final para el 5 de mayo. El torneo se desarrollará en Puertollano y en Ciudad Real.

- Publicidad -

Asimismo, el campeón de la Copa de Campeones sellará billete directo para participar la temporada siguiente en la UEFA Youth League.

Fotografía: Álvaro Moreno

COMENTARIOS