Diego Costa, lesionado en la parte posterior del muslo

Diego Costa, lesionado en la parte posterior del muslo

LESIÓN. El Atlético de Madrid comunicó que, tras una primera observación, Diego Costa sufre una lesión en la parte posterior del muslo izquierdo. El futbolista tuvo que abandonar el terreno de juego por un pinchazo en la parte trasera del muslo izquierdo. Diego Costa pasará pruebas complementarias que se le realizarán mañana, ya en Madrid.

El hispanobrasileño fue sustituido por Fernando Torres en el minuto 52 del partido de cuartos de final de la Europa League, ante el Sporting de Portugal, tras hacerse daño persiguiendo un balón en largo al que no consiguió llegar. Nada más acabar la carrera, el delantero se echaba la mano al muslo izquierdo y miraba al banquillo pidiendo el cambio con un claro rostro de dolor. 

- Publicidad -

El jugador, que ya parecía que venía arrastrando molestias desde el encuentro que disputó con España frente a Argentina el pasado 27 de marzo, no dudó un segundo en salir del campo y quiso ser sustituido inmediatamente sin ni si quiera probarse unos minutos, algo que en él suele ser habitual.

Tras una primera exploración, los servicios médicos del club han determinado que el delantero sufre una lesión en la parte posterior del muslo izquierdo. En Madrid se le realizarán más pruebas complementarias y queda pendiente de evolución, aunque por e lugar en el que el jugador se tocaba podría ser una lesión en la zona de los isquiotibiales.

Diego Costa se suma a la baja de de Filipe Luis, y a la baja de Lucas que tuvo que ser sustituido en el descanso tras un duro golpe en la cara. Tras la lesión de Diego Costa, Fernando Torres, que anunciaba hace unos días su marcha del Atleti a final de temporada, podría contar con más minutos en esta recta final de temporada, con 7 jornadas de liga aún por disputarse y con las semifinales de la Europa League en el horizonte. 

- Publicidad -

Fotografía: Atlético de Madrid

COMENTARIOS