El Arsenal plagado de suplentes cayó derrotado frente al United

El Arsenal plagado de suplentes cayó derrotado frente al United
Clive Brunskill/Getty Images

RESULTADOS RIVALES. El Arsenal con una alineación repleta de jugadores poco habituales cayó derrotado en Old Trafford por 2-1 contra el Manchester United en la pasada jornada de la Premier League. Los gunners se miden al Atleti este jueves en la vuelta de semifinales de la Europa League.

Tan solo Ospina en la portería, Bellerín en la defensa y Xhaka en la línea de centrocampistas -todos titulares en el partido de ida de semifinales de Europa League contra el Atlético- salieron de inicio en el partido correspondiente a la jornada 35 de la Premier League. Solo los tres jugadores comentados anteriormente repitieron en la alineación inicial de Arsene Wenger con respecto al partido de ida de semifinales de Europa League disputado el pasado jueves en el Emirates Stadium contra el Atlético de Madrid.

- Publicidad -

El Arsenal además, dejó fuera de la convocatoria para enfrentarse a los Red DevilsMustafi, Koscielny, Ramsey, Wilshere, Özil y Lacazette. Monreal y Welbeck tuvieron minutos en la segunda parte en un encuentro que terminó 2-1 a favor del Manchester United con goles de Pogba y Fellaini para los locales y Mkhitaryan para los visitantes.

Arsene Wenger, sin opciones de entrar en Champions vía liga, dio descanso a los que serán supuestos titulares en el partido de vuelta de semifinales de la Europa League y que enfrentará a Atlético de Madrid y Arsenal este jueves a las 21:05 horas en el Estadio Wanda Metropolitano.

Fotografía: Clive Brunskill/Getty Images

- Publicidad -

COMENTARIOS