El Frente Atlético reivindica el antiguo escudo

Encuentro disputado en el Estadio Wanda Metropolitano correspondiente a la J30 de la Liga Santander 17/18. Fotografías realizadas para estoesatleti.es por Tania Delgado

AFICIÓN. El Frente Atlético colocó en el entrenamiento de esta mañana una pancarta en las vallas de los campos de entrenamiento de la Ciudad Deportiva Wanda que rezaba: ‘Vivo por tu escudo, es un sentimiento’. Los aficionados del Atleti siguen en la lucha por recuperar su escudo tradicional.

Las reivindicaciones de los aficionados del Atlético de Madrid por recuperar el escudo anterior al actual continúan. Además de una petición de firmas en change.org que ya ha recaudado más de 20.000 rúbricas, varios colectivos de aficionados rojiblancos y el Frente Atlético entre ellos, con una postura claramente favorable desde el principio para recuperar el antiguo emblema, solicitan al club colchonero el regreso del escudo tradicional al menos para una de las tres equipaciones que viste oficialmente el equipo mediante un comunicado.

No se pide la eliminación del nuevo, lo que se solicita es la inclusión del antiguo y la convivencia de ambos para que todos los atléticos se sientan identificados con el club al que apoyan. Además de estas iniciativas, también se han desarrollado los hashtags #QueVuelvaNuestroEscudo y #ElEscudoNoSeToca para dar visibilidad en las redes sociales a esta petición.

Fotografía: Tania Delgado / Esto Es Atleti

COMENTARIOS