El Juvenil A se llevó el duelo fratricida en la Copa de Campeones

El Juvenil A se llevó el duelo fratricida en la Copa de Campeones

ACADEMIA. El Atlético de Madrid Juvenil A derrotó por 4-0 al Atlético Madrileño Juvenil A en los cuartos de final de la Copa de Campeones. Los de Manolo Cano pasan a semifinales para disputarse un puesto en la final contra el Tenerife.

Tras un pulso entre ambos equipos en el primer cuarto de hora, Montero adelantaba a los de Manolo Cano en el minuto 16 con un gran lanzamiento de falta. El gol pilló a contrapié al Madrileño y, solo siete minutos después Borja Garcés conseguía ampliar la ventaja con un tiro ajustado. Los de Carlos González no lograban meterse en el partido y concedieron un penalti poco después. Borja, autor del segundo tanto, fue el encargado de ejecutar la pena máxima, pero Christian la detuvo con una buena intervención.

En la segunda parte el Madrileño se fue arriba para intentar recortar distancias, pero un contragolpe en el minuto 57 acabó por sentenciar la eliminatoria gracias a un tanto de Andy evitando la salida del portero. Salido selló la goleada en el descuento metiendo al Atlético de Madrid Juvenil A en las semifinales de la Copa de Campeones. Los colchoneros se jugarán un puesto en la final contra el CD Tenerife el próximo miércoles a las 20:00 horas en Puertollano, sede de la competición.

FICHA TÉCNICA

Atlético de Madrid Juvenil A: Dos Santos, Ricard (JC, 68’), Medrano, Aitor, Montero, Mikel Carro (Ferreras, 72’), Agüero, Andy, Borja Garcés (Gio, 61’), Óscar (Salido, 79’) y Joaquín (Roro, 66’).

Atlético Madrileño Juvenil A: Christian, Manu, Gasco (Cavafe, 50’), Rubén, Alfredo, Aitor (Cirre, 46’), Gustavo (Richard, 73’), Del Campo (Óscar, 76’), Álvaro (Gudiño, 82’), Cedric y Nacho.

 

GOLES:

1-0 16’. Montero anota tras lanzamiento de falta.
2-0 23’. Borja Garcés marca con un remate dentro del área pequeña.
3-0 57’. Andy salva la salida de Christian y marca a portería vacía.
4-0 91′. Salido bate al portero en un mano a mano.

AMONESTACIONES:

Árbitro: David Cambronero. Amonestó a los jugadores del Juvenil A: Mikel Carro (37’) y Joaquín (65’); y a los jugadores del Madrileño Juvenil A: Nacho (14’) Christian (28’) y Álvaro (43’).

Fotografía: Atlético de Madrid

COMENTARIOS