El Juvenil A se llevó el duelo fratricida en la Copa de Campeones

El Juvenil A se llevó el duelo fratricida en la Copa de Campeones

ACADEMIA. El Atlético de Madrid Juvenil A derrotó por 4-0 al Atlético Madrileño Juvenil A en los cuartos de final de la Copa de Campeones. Los de Manolo Cano pasan a semifinales para disputarse un puesto en la final contra el Tenerife.

Tras un pulso entre ambos equipos en el primer cuarto de hora, Montero adelantaba a los de Manolo Cano en el minuto 16 con un gran lanzamiento de falta. El gol pilló a contrapié al Madrileño y, solo siete minutos después Borja Garcés conseguía ampliar la ventaja con un tiro ajustado. Los de Carlos González no lograban meterse en el partido y concedieron un penalti poco después. Borja, autor del segundo tanto, fue el encargado de ejecutar la pena máxima, pero Christian la detuvo con una buena intervención.

- Publicidad -

En la segunda parte el Madrileño se fue arriba para intentar recortar distancias, pero un contragolpe en el minuto 57 acabó por sentenciar la eliminatoria gracias a un tanto de Andy evitando la salida del portero. Salido selló la goleada en el descuento metiendo al Atlético de Madrid Juvenil A en las semifinales de la Copa de Campeones. Los colchoneros se jugarán un puesto en la final contra el CD Tenerife el próximo miércoles a las 20:00 horas en Puertollano, sede de la competición.

FICHA TÉCNICA

Atlético de Madrid Juvenil A: Dos Santos, Ricard (JC, 68’), Medrano, Aitor, Montero, Mikel Carro (Ferreras, 72’), Agüero, Andy, Borja Garcés (Gio, 61’), Óscar (Salido, 79’) y Joaquín (Roro, 66’).

- Publicidad -

Atlético Madrileño Juvenil A: Christian, Manu, Gasco (Cavafe, 50’), Rubén, Alfredo, Aitor (Cirre, 46’), Gustavo (Richard, 73’), Del Campo (Óscar, 76’), Álvaro (Gudiño, 82’), Cedric y Nacho.

 

GOLES:

1-0 16’. Montero anota tras lanzamiento de falta.
2-0 23’. Borja Garcés marca con un remate dentro del área pequeña.
3-0 57’. Andy salva la salida de Christian y marca a portería vacía.
4-0 91′. Salido bate al portero en un mano a mano.

AMONESTACIONES:

Árbitro: David Cambronero. Amonestó a los jugadores del Juvenil A: Mikel Carro (37’) y Joaquín (65’); y a los jugadores del Madrileño Juvenil A: Nacho (14’) Christian (28’) y Álvaro (43’).

Fotografía: Atlético de Madrid

COMENTARIOS