Filipe Luis vuelve al grupo y Oblak no entrena

NOTICIA. El Atlético de Madrid ha realizado esta mañana en el Cerro del Espino la última sesión preparatoria antes del partido de liga ante el Alavés (mañana 16.15 horas). Ha habido dos novedades. Una es que Filipe Luis ha vuelto a ejercitarse con el grupo y la otra es que Oblak no se ha entrenado.

Así pues, el esloveno es baja casi segura para el partido de mañana. Y aunque no puede descartarse definitivamente, Oblak padece una molestias musculares que le han impedido entrenarse con normalidad. Por lo que, vista la importancia del duelo ante el Arsenal entre semana, es previsible que no se arriesgue con el meta.

- Publicidad -

Por otro lado, la cara positiva del entrenamiento ha estado en el Filipe Luis. El brasileño se rompió el peroné hace un mes y medio en un partido de Europa League en Rusia. Bien, pues aunque el tiempo estimado era de dos meses fuera del grupo, el lateral ya se ha incorporado a los entrenes. Y, por tanto, no está descartada su presencia en una posible final de Europa League y en el Mundial de Rusia.

Fotografía: Club Atlético de Madrid

COMENTARIOS