Forlán habla del escudo: «Entiendo que los hinchas no se sientan cómodos con el cambio»

Forlán habla del escudo:
PIERRE-PHILIPPE MARCOU/AFP/Getty Images

ENTREVISTA ESTO ES ATLETI. Diego Forlán se une a las voces de Futre, Gabi y Torres, entre otros, que se posicionan cerca del aficionado. El uruguayo considera que el cambio de escudo no era necesario.

«Creo que no había necesidad, ya ha habido un cambio grande, y para bien, como fue el estadio, y creo que no era necesario cambiar el escudo. Aunque también hay que saber lo que hay detrás, porque quizá en los despachos hay algo más de lo que no nos hemos enterado. Aunque más allá de todo eso creo que se debía de haber consultado a la afición, haber buscado un acuerdo porque al final el escudo significa todo lo que es el club», esgrime Forlán cuando se le pregunta por el nuevo escudo.

- Publicidad -

Además, el uruguayo entiende que cambiar el escudo de un equipo es algo muy delicado, que no se puede hacer de un día para otro. «Por eso me parece que hacer un cambio así, no digo que vayas a cambiar la identidad, pero ya es algo diferente, es distinto. Yo entiendo a los hinchas de toda la vida, que no se sientan cómodos con el nuevo escudo. Me parece lógico. Tú vas a diferentes clubes del mundo y les dices que le vas a cambiar su escudo y te miran raro. Al hincha no le interesa el marketing, le interesa el sentimiento, la identidad que representa su escudo, el de toda la vida, que por algo se tiene», finaliza.

Fotografía: PIERRE-PHILIPPE MARCOU/AFP/Getty Images

COMENTARIOS