Griezmann: «Cuando llego a casa, no veo la tele»

ZONA MIXTA. Antoine Griezmann, autor del segundo gol del Atlético de Madrid, atendió a los micrófonos de la televisión francesa tras el partido. Destacó que esta más libre desde la llegada de Diego Costa y que está tranquilo y no piensa en los rumores sobre su futuro.

-2-0, Un buen resultado para el Atlético pero podría haber sido mejor

- Publicidad -

Griezmann: «Ha sido un partido complicado, han jugado bien, son un buen equipo con el balón y aprovechamos sus dos errores para meter los goles. Fue el partido perfecto para nosotros, pero no conseguimos marcar el tercero».

– ¿Te has sentido bien en el terreno de juego, con tu 24º gol esta temporada? Da la impresión que desde hace unas semanas/dos meses estás imparable

Griezmann: «Desde que llegó Diego Costa estoy más libre y no tengo la presión de estar siempre cerca del área. Él atrae a la defensa y me ayuda mucho. También cuando entra Gameiro me da esta profundidad. Estoy en plena confianza, espero seguir así hasta el mundial».

- Publicidad -

– ¿No es cansado físicamente tener partido cada tres días? Ya que el mundial está llegando, ¿cómo manejas el esfuerzo?

Griezmann: «Estamos acostumbrados ya que nos preparamos bastante como cada verano. Los años anteriores hicimos los mismos o más partidos así que estamos acostumbrados. No hay ningún problema».

-El derbi del domingo…

Griezmann: «Es un gran partido, tenemos ganas de conseguir los 3 puntos y de hacer un buen partido. Para nosotros y para los aficionados». 

-¿Es más importante quedar delante del Real Madrid, por qué es tan importante para ti y para el equipo acabar por encima del vecino madrileño?

Griezmann: «Lo más importante es ser los mejores y acabar lo más alto posible. Si no podemos estar primeros pues intentaremos estar segundos. Esperemos estar lo más alto posible y hacer las cosas bien».

– Hay muchos rumores sobre tu futuro, ¿Cómo lo haces para aislarte?

Griezmann: «Cuando llego a casa, no veo la tele ni nada, estoy con mi hija, disfruto, y nada más. Estoy tranquilo, prefiero pensar en mi manera de jugar e intentar llegar lo más fresco posible y presente en los partidos importantes».

Fotografía: Álvaro Moreno / Esto Es Atleti

COMENTARIOS