Juanfran: «El trabajo de todo el equipo ha sido inmenso»

ZONA MIXTA. Juanfran habló en zona mixta con los micrófonos de GOL. Analizó la jugada del posible penalti de Kroos así como el empate obtenido ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu. Aunque no renuncia a La Liga valora la complejidad de alzarse con la misma observando la contundencia del FC Barcelona.

-Seguís siendo la roca del Real Madrid, desde el 2012 en Liga no le dejáis ganar en su estadio.

- Publicidad -

Juanfran: «Muy contento por todo el trabajo que ha hecho el equipo. Ha sido inmenso. No es fácil sacar algo positivo del Bernabéu, grandes equipos de Europa vienen aquí y se van perdiendo. Nosotros hemos conseguido sacar un empate ante un gran equipo. Los partidos ante el Real Madrid, en los últimos años, se definen por detalles, unas veces mejor para nosotros y otras peor, y hoy el empate ha sido merecido.»

-¿Cómo ha sido ese posible penalti que reclaman los jugadores del Real Madrid?

Juanfran: «Si le preguntas a Kroos te dirá que es penalti y yo te voy a decir que no. En ningún momento voy a por él, es Kroos el que se echa encima, pero él, a lo mejor, tendrá otra versión. El árbitro lo ha visto bien, estaba muy cerca. Hay que confiar en los árbitros, unas veces lo hacen mejor y otras no tan bien. Nosotros también nos equivocamos, pero creo que en esta acción ha acertado perfectamente».

- Publicidad -

– ¿Renunciáis a La Liga, tras aumentar la distancia con respecto al líder?

Juanfran: «No, aunque el FC Barcelona no pierde nunca y así es muy complicado. Nosotros estamos haciendo una Liga extraordinaria, estamos segundos, manteniendo la distancia de puntos con respecto al tercero y no está siendo fácil. El FC Barcelona tiene a Messi, que partido tras partido te ayuda muchísimo a ganar y no es sencillo seguir su estela».

Fotografía: Álvaro Moreno / Esto Es Atleti

COMENTARIOS