Juanfran se retiró por unas molestias en el muslo

Juanfran se retiró por unas molestias en el muslo
Encuentro disputado en el Estadio Wanda Metropolitano correspondiente a la J34 de la Liga Santander 17/18. Fotografías realizadas para estoesatleti.es por Tania Delgado

NOTICIAS. Juanfran Torres sintió molestias en el muslo de su pierna izquierda durante el partido contra el Real Betis. El alicantino pidió el cambio y fue sustituido en el minuto 65 por el croata Vrsaljko. El jugador ya ha sufrido dos lesiones en dicha zona esta temporada.

Los músculos isquiotibiales de la pierna izquierda de Juanfran le están impidiendo rendir al máximo esta temporada. El alicantino acumula dos lesiones en dichos músculos esta temporada. La primera se la produjo durante un entrenamiento previo al enfrentamiento de Champions League ante la Roma, en el mes de noviembre manteniéndole alejado de los terrenos de juego durante 22 días; la segunda se la produjo en Moscú, en el enfrentamiento de octavos de final de Europa League frente al Lokomotiv obligándole a quedarse en el banquillo en el descanso y le mantuvo lejos del césped 19 días.

Publicidad

Esta noche, Juanfran sintió molestias en la misma zona de su pierna izquierda en la segunda parte del partido que enfrentó al Atlético de Madrid contra el Real Betis. Debido a los antecedentes y por precaución, el jugador fue sustituido por Simeone en el minuto 65 dando entrada a Vrsaljko. El club no ha confirmado si existe o no lesión. Mañana, dependiendo de las sensaciones del jugador y del cuerpo médico, se valorará si le realizan pruebas médicas para determinar un diagnóstico definitivo.

Fotografía: Tania Delgado / Esto Es Atleti

COMENTARIOS