Inicio Academia Atleti B Keidi, sancionado 9 partidos

Keidi, sancionado 9 partidos

1
Keidi, sancionado 9 partidos

NOTICIA. Keidi Bare, centrocampista del Atleti B, ha sido sancionado esta tarde con nueve partidos de suspensión por propinar varios insultos al árbitro en el último encuentro del filial, donde los de Óscar Fernández cayeron por 1-4 ante el Deportivo Fabril. El albanés se pierde lo que resta de temporada y cinco encuentros de la próxima, en caso de que se mantenga dicha sanción.

El joven futbolista colchonero tendrá tiempo para reflexionar después de lo ocurrido el pasado fin de semana en el Cerro del Espino, cuando cerca del ecuador del primer acto, Keidi fue expulsado por llamar «hijo de puta» al árbitro y enviarle «a tomar por culo» en reiteradas ocasiones.

- Publicidad -

Concretamente serán nueve partidos los que estará fuera Keidi. Ocho son por la aplicación por parte del Comité Técnico de Árbitros de los artículos 94 y 117 de la Código Disciplinario de la RFEF. Dos partidos le han caído por «dirigirse a los árbitros con actitudes de menosprecio o desconsideración», según el artículo 117. Mientras que, los seis restantes han sido por «insultar, ofender o dirigirse en actitudes injuriosas al árbitro principal», según se desprende del artículo 94. Asimismo, se le ha añadido un partido de sanción más por acumulación de tarjetas amarillas.

Una sanción con pocos precedentes en la entidad colchonera, aunque uno de ellos es reciente. Fue al inicio de la campaña 2014/2015, cuando Diego Pablo Simeone fue sancionado con ocho partidos por realizar varias infracciones en la vuelta del Supercopa de España ante el Real Madrid.

Fotografía: Álvaro Moreno / Esto Es Atleti

- Publicidad -

COMENTARIOS