Keidi se enfrenta a una dura sanción tras insultar al árbitro

NOTICIA. El jugador del filial rojiblanco, Keidi Bare, fue expulsado el pasado fin de semana por insultar al árbitro que dirigió la derrota de su equipo por 1-4 ante el Deportivo Fabril. El futbolista albanés llamó «tonto» e «hijo de puta» al colegiado después de que este le mostrase la segunda amarilla por protestar en el minuto 14 de partido. Bare puede ser sancionado entre 4 y 12 partidos sin jugar.

«¡Eres tonto, eres tonto! ¡Hijo de puta, hijo de puta! ¡Me cago en tu puta madre!». Esto fue que reflejó el colegiado murciano Gallego Gambín en la parte de incidencias del acta del partido que enfrentó al Atleti B y Deportivo Fabril el domingo por la mañana.

- Publicidad -

El futbolista armenio fue expulsado en el minuto 14 de encuentro. Primeramente recibió una amarilla por protestar un acción del árbitro del encuentro. Tras ver la tarjeta, se refirió al árbitro de la siguiente manera: «¡Vete a tomar por culo!». Gallego Gambín respondió a Bare mostrándole la tarjeta roja, a lo que el futbolista reaccionó insultándole de modo continuo.

Ahora el centrocampista del filial tiene ante sí una posible dura sanción que puede ir de los cuatro a los doce partidos. Todo hace indicar a que Bare no podrá jugar en lo que resta de campaña, a no ser que el filial consiga clasificarse para el playoff de ascenso. Aunque las probabilidades de que se dé tal circunstancia decayeron notablemente por la derrota ante el filial coruñés.

Fotografía: Álvaro Moreno / Esto Es Atleti

- Publicidad -

COMENTARIOS