Laia Aleixandri sufre una fractura de cúbito y radio

Club Atlético de Madrid

LESIÓN. La joven defensora del Atlético de Madrid Femenino, Laia Aleixandri, sufre una fractura de cúbito y radio en su brazo derecho. La internacional sub-20 con España se perderá lo que resta de temporada.

La mala fortuna ha deparado una grave lesión para una de las mayores promesas del primer equipo del club rojiblanco. Laia Aleixandri disputó un encuentro amistoso con la Selección Española sub-20, ante el Atlético de Madrid, el pasado miércoles en la Ciudad Deportiva de las Rozas. Un fuerte golpe le obligó a abandonar el terreno de juego. La jugadora colchonera sufre ‘una fractura del tercio distal de cúbito y radio del brazo derecho, quedando pendiente de evolución’, según reza el parte médico emitido por el club.

Publicidad

La defensora, natural de Santa Coloma de Gramanet, ha jugado hasta la fecha siete encuentros con la camiseta rojiblanca y su reciente lesión le impedirá seguir sumando minutos en la recta final de la Liga Iberdrola y en la próxima edición de la Copa de la Reina.

El resultado del partido, fue lo de menos. Victoria de las jugadoras de Ángel Villacampa (4-2) con tantos de Laura Fernández, Ludmila da Silva, Andrea Falcón y Ángela Sosa, que venía de marcar en el último encuentro liguero ante el RCD Espanyol.

Fotografía: Club Atlético de Madrid

COMENTARIOS