Los juveniles ya conocen sus rivales para la Copa del Rey

Encuentro disputado en la Ciudad Deportiva Wanda de Majadahonda correspondiente a los Octavos de Final de Ueffa Youth League Temporada 16/17. Fotografías realizadas para Esto es Atleti por Alvaro Moreno.

NOTICIA. El Atlético de Madrid Juvenil “A” y el Atlético Madrileño han conocido esta mañana a sus respectivos rivales de cara a los octavos de final de la Copa del Rey. Los de Manolo Cano jugarán ante la  UD Las Palmas, mientras que los chicos de jugarán ante el San Félix, equipo malagueño.

El Atlético de Madrid Juvenil “A”, reciente campeón del Grupo 5 de la División de Honor, jugará ante Las Palmas en octavos de la Copa del Rey. Los muchachos de Cano jugarán la ida en territorio insular y jugarán la vuelta en casa. Por su parte, el Atlético Madrieleño, también campeón de su liga (Grupo 7), se medirá primero en casa al San Félix y viajará a Málaga a jugarse el puesto en cuartos de final.

La ida de las eliminatorias se disputarán el fin de semana del 12 y 13 de mayo, mientras que el partido decisivo de vuelta será a la semana siguiente. Asimismo, cabe recordar que ambos juveniles se enfrentan en los cuartos de final de la Copa de Campeones que se celebra en Puertollano y Ciudad Real.

Fotografía: Álvaro Moreno

COMENTARIOS