Ludmila ya está de vuelta

CONVOCATORIA. Ángel Villacampa ofreció la lista de convocadas para el encuentro de mañana ante el Sevilla FC (18:00 GOL) dónde el Atlético de Madrid quiere seguir afianzándose en el liderato de la Liga Iberdrola. La gran noticia es el regreso de la delantera brasileña Ludmila Da Silva, tras una lesión en el tobillo.

Desde que se marchara en el minuto 81 de partido ante el Valencia CF, la delantera brasileña Ludmila Da Silva no había vuelto a participar en ningún encuentro oficial con la camiseta del Atlético de Madrid. Al parecer, un esguince en su tobillo izquierdo le habría dejado durante casi dos meses en el dique seco.

LUDMILA HA MARCADO 9 GOLES Y HA REPARTIDO 8 ASISTENCIAS

El Atlético de Madrid Femenino se ha resentido con su baja durante este tiempo, aunque ha sabido reinventarse con un gran papel de Esther, que ha anotado varias goles de suma importancia. Sin embargo, se han echado de menos aspectos como la verticalidad, la garra, el coraje y la brega, típicos de la joven delantera de 22 años, en la zona ofensiva. A pesar de las goleadas ante el Sporting de Huelva y la UDG Tenerife Sur, en el resto de encuentros, marcadores apretados, con victorias por la mínima y puntos que se han dejado por el camino. Ludmila, sin lugar a dudas, se ha convertido en el fichaje más rentable esta temporada, siendo la segunda máxima anotadora del equipo en este momento.

Con respecto a las 18 convocadas por Villacampa, la única alteración en comparación con la última lista es la aparición de la mencionada Ludmila Da Silva, en lugar de la delantera Laura Fernández, que esta misma semana cumplía 26 años.

Convocatoria del Atlético de Madrid Femenino frente al Sevilla FC (18 jugadoras):

Porteras: Lola y Paraluta.

Defensas: Kenti, Pereira, Marta Cazalla, Carmen Menayo y Jucinara.

Centrocampistas: Kaci, Corredera, Ángela Sosa, Amanda, Meseguer, Viola y Andrea Falcón.

Delanteras: Sonia, Esther, Ludmila y Carla Bautista.

Fotografías: Álvaro Moreno / Esto Es Atleti / Club Atlético de Madrid

COMENTARIOS