Mazic, árbitro elegido para el Sporting vs Atleti

FRANCK FIFE/AFP/Getty Images

EUROPA LEAGUE. El colegiado serbio Milorad Mazic ha sido el designado por la UEFA para arbitrar el choque de vuelta de los cuartos de final entre el Sporting de Lisboa y el Atlético de Madrid que se disputará este jueves 12 de abril a las 21:05 horas en el Estadio José Alvalade.

Mirolad Mazic (1973) debutó en 2009 como profesional en la Asociación de fútbol Serbia, arbitrando los partidos de la Superliga Serbia. Poco después, fue convocado por la UEFA para participar en la fase final del Campeonato de Europa Sub-17.

- Publicidad -

Será la tercera vez que el colegiado internacional serbio pite al Atlético de Madrid. Ninguna por parte del conjunto portugués. La primera fue en los cuartos de final ante el Real Madrid en la temporada 14/15, ante la Roma en el partido de la primera jornada de la fase de grupos esta temporada y la tercera se producirá el próximo jueves en el José Alvalade.

Tras su gran experiencia adquirida en el Mundial de Brasil de 2014 y en la Eurocopa de 2016, el colegiado serbio estará entre los árbitros elegidos por parte de la UEFA para acudir al Mundial de Rusia el próximo verano.

Fotografía: FRANCK FIFE/AFP/Getty Images

- Publicidad -

COMENTARIOS