Novedades en el carnet de socio para no abonados

Ambiente en el Wanda Metropolitano para albergar su primer partido de fútbol femenino: Atlética Femenino (2-2) Madrid CFF. Fotos: Álvaro Moreno para estoesatleti.es

AFICIONADOS. El Atlético de Madrid sigue innovando y mejorando su imagen a medida que van pasando las temporadas. En este caso, nos referimos al carnet de socio para no abonados. Las características se han renovado y presenta muchas novedades que harán disfrutar aún más de los encuentros y actividades del club rojiblanco.

El nuevo carnet que entrará en vigor la próxima temporada, consta de bastantes posibilidades para hacer disfrutar como nunca lo habían hecho a todos los aficionados del Atlético de Madrid. Entre ellas se encuentra la posibilidad de escoger entre un partido de fase de grupos de Champions o entre uno de Copa del Rey (libre elección), el acceso gratuito para presenciar los encuentros en casa del Atlético de Madrid femenino hasta completar el aforo disponible y también el acceso gratuito a las presentaciones y entrenamientos a puertas abiertas hasta completar el aforo.

- Publicidad -

Eso no es todo. Lo más emocionante para todos, pero sobre todo para los más peques de la casa es que dispondrán de la oportunidad de participar en sorteos exclusivos, como por ejemplo encuentros con los propios jugadores u obsequios firmados por ellos.

Un año más la familia Atlética se encuentra en auge y es de agradecer todas estas prestaciones tan importantes que le son brindadas a la afición para seguir creciendo juntos.

Fotografía: Álvaro Moreno / Esto Es Atleti

- Publicidad -

COMENTARIOS