Nueva lesión de Juanfran en los isquiotibiales

Encuentro disputado en el Estadio Wanda Metropolitano correspondiente a la J34 de la Liga Santander 17/18. Fotografías realizadas para estoesatleti.es por Tania Delgado

LESIÓN. Juanfran Torres sintió molestias en el muslo de su pierna izquierda durante el partido contra el Real Betis y fue sustituido en el minuto 65 por el croata Vrsaljko. Las pruebas médicas practicadas hoy han confirmado una nueva lesión en los isquiotibiales.

Juanfran sufre una nueva lesión en el grupo muscular de los isquiotibiales -semitendinoso, semimembranoso y bíceps femoral- de la pierna izquierda. Es la tercera lesión en la misma zona muscular en lo que va de temporada, lo que le está impidiendo rendir al máximo durante la presente campaña. El jugador se ha sometido a una resonancia magnética que ha determinado que nuestro “sufre una lesión en la musculatura isquiotibial del muslo izquierdo”, según indica el parte médico ofrecido por el club rojiblanco, lo que presuntamente le tendrá alejado de los terrenos de juego en un plazo de 15 a 20 días aproximadamente, pudiendo perderse en principio la eliminatoria de Europa League contra el Arsenal FC. El club colchonero no ha comunicado el grado de la lesión. En las dos anteriores lesiones en los isquiotibiales de su pierna izquierda, Juanfran estuvo fuera de la competición 22 y 19 días respectivamente.

Publicidad

Fotografía: Tania Delgado / Esto Es Atleti

COMENTARIOS