Oblak, entre los nominados a mejor jugador de la semana en la Europa League

NOTICIA. Jan Oblak fue nominado ayer a jugador de la semana en la Europa League, en la jornada correspondiente a la vuelta de los cuartos de final del torneo continental. El esloveno realizó ayer varias intervenciones que le valen para ser candidato a dicho galardón. El meta colchonero compite contra Elneny (Arsenal), Haidara (Salzburgo) y Payet (Marsella) por llevarse el premio.

Jan Oblak quiere seguir agrandando su leyenda. El portero esloveno cuajó ayer otro fabuloso partido con el equipo colchonero. El esloveno realizó varias paradas de órdago, entre las que destaca la atajada al cabezazo de Coates en los instantes iniciales del partido. El meta colchonero paró con un soberbio vuelo un cabezazo del central uruguayo, que ya cantaba el gol.

- Publicidad -

Asimismo, con sus intervenciones, Oblak mantuvo vivo al equipo colchonero, que realizó una primera parte por debajo de su nivel. El esloveno fue el mejor de su equipo y su actuación le sirve para poder ser elegido como el mejor jugador de la semana en la Europa League.

Fotografía: UEFA Europa League.

COMENTARIOS