Saúl: «Ellos han estado en nuestro campo pero hemos tenido las dos ocasiones más claras»

Saúl:

ZONA MIXTA. Saúl habló en zona mixta al terminar el Derbi en el Santiago Bernabéu que finalizó en empate a uno y consolida al Atlético de Madrid en la segunda posición, manteniendo la distancia de 4 puntos respecto del Real Madrid.

-El empate sirve para mantener la segunda plaza, ¿os vais satisfechos?

- Publicidad -

Saúl: «Es verdad que hemos tenido ocasiones muy claras, sobre todo la de Koke y el Madrid no ha apretado tanto como solía apretar. Es verdad que han estado en nuestro campo pero hemos tenido nosotros esas dos ocasiones que han sido las más claras«.

-¿Se ha precipitado el Cholo después de haber empatado el partido y haber sacado a Gabi por Diego Costa? Eso se ha entendido como que el equipo ha debido echarse un paso atrás.

Saúl: «Son decisiones del míster y lo que ha intentado hacer es ayudar al equipo. A veces sale bien y a veces sale mal. Eso no es solo una cuestión del cambio sino cuestión del rival también».

- Publicidad -

-¿En el campo tenéis ganas de dar un paso al frente?

Saúl: «Nosotros esperábamos robar el balón y salir a la contra y hemos tenido ocasiones de esa manera. Hemos tenido una tercera a pase de Antoine que ha pasado enfrente. Nos vamos insatisfechos por no haber materializado».

-¿Y esa contra que habéis protagonizado? ¿Parece que te has quedado un poco sin piernas?

Saúl: «La conducción no ha sido la mejor posible porque se me ha ido un poco a la derecha y el control no ha sido del todo bueno y se ha ido la contra».

-A once puntos del Barcelona. ¿En qué está pensando ahora el jugador del Atlético?

Saúl: «En el partido a partido. En intentar seguir remando, acortar distancias sabiendo que las cosas están difíciles«.

-Ha dicho Thomas, respecto del fuera de juego de Vitolo, que en este campo siempre pasan cosas raras.

Saúl: «Sería fácil hablar al final del partido, pero son decisiones que no se puede decir nada».

-¿La segunda plaza la sentís cerca?

Saúl: «Vamos a seguir partido a partido. Si se puede quedar campeones sería genial. A nosotros nos gustaría salir campeones lógicamente».

Fotografía: Álvaro Moreno / Esto Es Atleti

COMENTARIOS