Savic estrena placa en el Paseo de Leyendas

NOTICIAS. Stefan Savic es hoy un poco más historia del Atlético de Madrid. El montenegrino alcanzó los cien encuentros como colchonero ante el Real Madrid. Dicha cifra le vale para situarse en el Paseo de Leyendas, donde esta mañana ha sido él mismo quién se ha encargado de colocar su placa centenaria.

Asimismo, Savic se convierte en el cuarto jugador esta temporada que inaugura hueco en el Paseo de Leyendas. En la campaña actual, Carrasco (ya en China), Giménez y Correa también han llegado a los cien partidos oficiales con el Atleti y han estrenado su hueco en los aledaños del Wanda Metropolitano. Con la placa del montenegrino, ya son 156 en total las que hay ahí en el Paseo de Leyendas.

El central del Atleti ha atendido a los medios del club tras finalizar el acto dónde ha instalado su placa. “Es un momento especial para mí y un placer tener una placa en este gran club”, ha afirmado Savic. Además, el jugador ha declarado que espera “jugar mucho más partidos con esta camiseta”.

A sus 27 años, Savic cumple su tercera campaña en el Atlético de Madrid. En tres temporadas ha llegado a los cien partidos, en los cuales ha marcado un gol (vs Betis en la temporada 2016/2017) y ha jugado una final de Champions League (vs Real Madrid en Milán el año pasado).

Fotografía: Club Atlético de Madrid

COMENTARIOS