Se confirma la lesión de Diego Costa en los isquiotibiales

Diego Costa, lesionado en la parte posterior del muslo

LESIÓN. Diego Costa se retiró anoche en el partido de vuelta de cuartos de final de Europa League frente al Sporting CP aquejado de la parte trasera del muslo de su pierna izquierda. Las pruebas médicas que se le han realizado hoy han confirmado una lesión en los isquiotibiales.

Malas noticias para Simeone. Diego Costa se ha lesionado. El futbolista no pudo continuar en el partido de anoche frente al Sporting de Portugal y se retiró del campo doliéndose de la parte trasera del muslo izquierdo. El jugador notó un pinchazo y solicitó el cambio, ocupando Torres su lugar en el terreno de juego. Este mediodía el futbolista se sometió a pruebas médicas en la Clínica Fremap de Majadahonda que confirman una ” lesión en la musculatura isquiotibial del muslo izquierdo y queda pendiente de evolución”.

Publicidad

El club no ha confirmado el grado de la lesión, pero se estima que como mínimo -si la lesión es del menor grado posible- Diego Costa podría estar entre 10-15 días sin poder disputar un partido con el Atleti por lo que podría no llegar a tiempo para el partido de ida de semifinales de Europa League frente al Arsenal en Londres, programado para el jueves 26 de abril, el día del 115 aniversario del club rojiblanco.

Fotografía: Atlético de Madrid

COMENTARIOS