Thomas: «Estamos contentos por mantener la ventaja con el Madrid»

Thomas:

ZONA MIXTA. Thomas compareció ante los medios después del empate entre Real Madrid y Atlético de Madrid en el Derbi. El centrocampista rojiblanco se mostró agridulce. Feliz por mantener la ventaja con el máximo rival y apenado por no conseguir los tres puntos y acercarse al FC Barcelona.

-Un punto que sabe bien, se mantiene la segunda posición en LaLiga y se sigue sin perder en el Bernabéu.

- Publicidad -

Thomas: «Hemos sabido sufrir y al final hemos sacado un punto, aunque no hemos podido ganar. Tenemos que estar contentos por mantener la ventaja«.

-¿Ahora sí es el objetivo la segunda posición? El Barça ha ganado y vosotros habéis empatado en el Derbi.

Thomas: «Aún quedan muchos partidos. Vamos a seguir haciendo nuestro trabajo e intentar conseguir todos los puntos que quedan«.

- Publicidad -

-Cuando empatáis el partido ha llegado el cambio de Diego Costa por Gabi y os habéis empezado a echar atrás otra vez.

Thomas: «Todos los jugadores estamos dispuestos para dar el máximo. A veces los cambios no responden como queremos, pero somos un equipo que sabemos sufrir, tenemos que defender todos y hay que seguir así».

-¿Ha influido el tener dos días menos de descanso?

Thomas: «Estamos en un nivel muy bueno. Todo el mundo sabe que nosotros siempre jugamos partido a partido. Tenemos que mantenernos en esta línea y seguir luchando«.

-¿Has felicitado a Oblak por sus paradas?

Thomas: «Sí, le hemos felicitado porque el Real Madrid ha tenido la última ocasión y podían ganar el partido, pero Oblak la ha sacado muy bien».

-Tenéis cuatro puntos de ventaja sobre el Real Madrid y la segunda plaza prácticamente asegurada. ¿Os sentís satisfechos?

Thomas: «Sabemos que no es fácil, tenemos que conseguir todos los puntos que nos quedan. Estamos a cuatro puntos, pero tenemos que seguir trabajando».

-¿Cómo has visto la jugada del fuera de juego señalado a Vitolo?

Thomas: «En el campo no lo he visto bien, pero desde fuera dicen que no era fuera de juego. Ha sido error del árbitro. Aquí siempre pasan cosas así y tenemos que estar acostumbrados».

-¿Os ha sorprendido que jugara Vitolo de inicio?

Thomas: «Ha trabajado bien durante toda la semana y todos sabemos que estaba preparado para dar el máximo».

 

Fotografía: Álvaro Moreno / Esto Es Atleti

COMENTARIOS