Torres: “Espero que este gol no sea el último”

Torres:

FLASH INTERVIEW. Fernando Torres atendió a los compañeros de beIN Sports a la finalización del partido que el Atlético de Madrid jugó frente al Levante y que terminó con victoria colchonera por 3-0.

“La mejor manera de preparar lo que viene es ganar”

-¿Qué balance haces del encuentro?

Torres: “Estamos muy contentos. La mejor manera de preparar lo que viene es ganar, que es lo que hemos hecho estos últimos años. Hoy era un día especial con todos los niños, hemos hecho un buen resultado”.

-El lunes anunciaste tu marcha del equipo a final de temporada y hoy has marcado un gol.

Torres:Para mí de aquí al final cada partido va a ser una fiesta. Marcar goles es un aliciente más y espero que no sea el último gol esta temporada y que no sea el último partido. Tengo que intentar aprovechar los minutos, luchar por estar en el once inicial y seguir marcando goles”.

-¿Cómo has visto la jugada del posible penalti sobre Griezmann?

Torres:Desde el banquillo estaba un poco lejos para verlo, pero parece la típica jugada en la que sale el portero y no te queda otra que regatearle y al final hay un choque. Obviamente seguro que hay contacto, pero luego es el árbitro el que tiene que determinar si es suficiente para pitar penalti. Pareció que sí existía, pero por suerte al final no hemos tenido que depender de esa jugada para ganar“.

Fotografía: Atlético de Madrid

COMENTARIOS