Última sesión antes del derbi madrileño

Última sesión antes del derbi madrileño

ENTRENAMIENTO. El Atlético de Madrid ha completado en la tarde de hoy la última sesión preparatoria de cara al derbi ante el Real Madrid (domingo 16:15). Tanto Giménez como Vrsaljko han pisado el césped, pero para entrenarse al margen de sus compañeros.

En el entrenamiento previo al duelo ante el eterno rival, tanto el lateral Sime Vrsaljko como el central José María Giménez han podido calzarse las botas para ejercitarse en la Ciudad Deportiva Majadahonda, bajo la atenta mirada de Simeone y el Profe Ortega, aunque a menor ritmo y al margen de sus compañeros. Ambos futbolistas tienen complicada su presencia en el choque ante el Real Madrid. El brasileño Filipe Luis, continúa con su proceso de recuperación y será baja para el encuentro de mañana.

La sesión se ha desarrollado con 17 jugadores de campo y dos porteros. Simeone no dejó pistas sobre un posible once para el derbi madrileño, aunque la única duda que parece tener el técnico argentino parece encontrarse en el mediocampo. Jugar con un cuatrivote, como acostumbra Simeone en los encuentros fuera de casa, dónde coincidirían Koke, Saúl, Gabi y Thomas o apostar por la verticalidad en banda, en las botas del argentino Ángel Correa.

Fotografía: Club Atlético de Madrid

COMENTARIOS