AL DESCANSO. Atlético de Madrid 0-0 Real Club Deportivo Espanyol

AL DESCANSO (49.834 espectadores). Soporífero empate sin goles en el partido de la sobremesa dominical entre el Atlético de Madrid y el RCD Espanyol. Ambos equipos, con pocos alicientes por ir a por la victoria, han preferido ver la mitad del partido pasar sin hacerse daño.

Muchos jugadores han rotado respecto al partido contra el Arsenal. Griezmann, Godín, Saúl y Gabi han comenzado como suplentes. La noticia del primer tiempo ha sido la lesión de Vitolo en el minuto 25 provocando el debut de Arona Sane, elevando a 5 el número de canteranos debutantes.

- Publicidad -

Filipe Luis y Fernando Torres titulares

Las dos titularidades más llamativas han sido las de Fernando Torres (en probablemente su penúltimo encuentro en casa con el Atleti) y Filipe Luis que ha regresa tras su grave lesión de peroné.

Sobre el verde se ha podido ver poco fútbol en un primer tiempo de muy poco ataque por ninguno de los dos equipo. Vitolo tuvo la única de su equipo en el minuto 22 que se marcha mordida y demasiado cruzada. El Espanyol tuvo dos ocasiones, una de Gerard Moreno al palo y una de Baptistao tras una perdida infantil de Thomas. Calienta Saúl que será el segundo cambio del equipo.

Fotografía: Esto es Atleti / Tania Delgado

- Publicidad -

COMENTARIOS