AL DESCANSO: Diego Costa hace el primero y pone fin a su sequía goleadora

Tania Delgado / Esto es Atleti

AL DESCANSO. ATLÉTICO DE MADRID 1-0 ARSENAL FC | El gol al borde del descanso que consiguió Diego Costa no sólo ha servido para dar ventaja a su equipo en el marcador, también ha puesto fin a la sequía que sufría el delantero desde que consiguiera su último gol frente al Lokomotiv el 8 de marzo. Es decir, el de Lagarto ha marcado casi dos meses después.

A pesar de entrenarse con el equipo desde septiembre, Diego Costa no pudo debutar hasta el mes de enero por la sanción FIFA que pesaba sobre el Atlético. Su ensamblaje con el equipo fue casi inmediato, pero lo cierto es que el hispanobrasileño ha pasado un periodo de sequía de cara a portería que se ha visto aumentado en el tiempo por sus lesiones. Y es que Costa cayó lesionado el en duelo de vuelta frente al Sporting de Portugal y se ha perdido cuatro partidos, de hecho reapareció frente al Alavés, el último fin de semana.

- Publicidad -

Así las cosas, su tanto frente al Arsenal, con el que ha roto la mencionada sequía de casi dos meses, es el séptimo que marca en los 20 encuentros que ha disputado este curso.

COMENTARIOS