Atlético de Madrid B vs Pontevedra: A cerrar la temporada con un triunfo

Encuentro disputado en el Cerro del Espino de Majadaonda correspondiende a la jornada 26 de la Segunda Division B Grupo I Teporada 17/18 Fotografías realizadas para Esto es Atleti por Lucía Damiano
Cerro del Espino (Majadahonda) – 13/05/2018 – 18:00h – Segunda División B – J.38
Atlético de Madrid ‘B’
Pontevedra CF
Árbitro: Abraham Domínguez Cervantes (Comité andaluz)

PREVIA ATLETI B. El filial rojiblanco recibe al Pontevedra en casa en el último partido de la fase regular del campeonato. Los de Óscar Fernández intentarán terminar la temporada ante los suyos con una victoria. Los gallegos se juegan la permanencia en la categoría.

El Atleti B empató contra el guijuelo en la pasada jornada

El Atleti B consiguió la igualada ante el CD Guijuelo la pasada jornada. Tras tres derrotas consecutivas, el filial rojiblanco volvió a sumar un punto ante el conjunto salmantino en un encuentro igualado que terminó sin goles para ninguno de los dos equipos.

El Atleti B pretende terminar la temporada en casa con un triunfo para brindar ante su afición. Tras una campaña larga, los muchachos de Óscar Fernández jugarán esta tarde a partir de las 18.00 horas en el Cerro del Espino ante el Pontevedra en el que será el último partido de la temporada. La campaña se ha pasado con nota al mantenerse en la categoría, la siempre complicada Segunda B, e incluso es de elogio haber optado a los puestos de Play-Offs con una plantilla formada por gran mayoría de canteranos y jugadores muy jóvenes, incluídos varios juveniles.

el pontevedra cf se juega la permanencia en la última jornada

Los de Luis Miguel Areda se encuentran en el 15º puesto de la tabla con 42 puntos, solo dos puntos por delante de la zona de descenso y el puesto de Play-Out. Por ello, el conjunto gallego deberá intentar conseguir la victoria frente a los colchoneros si quieren depender de sí mismos para salvar la categoría en la última jornada.

el Atleti B ganó por la mínima al pontevedra en la primera vuelta

El Atlético de Madrid B consiguió la victoria por 0-1 en Pasarón frente al Pontevedra en el último partido de 2017 disputado el 17 de diciembre. Los rojiblancos se llevaron el triunfo con un gol de Echaniz en propia puerta en la primera parte.

Óscar Fernández ha convocado a todos los jugadores disponibles para este partido salvo Keidi, que es baja por sanción.

Fotografía: Álvaro Moreno / Esto Es Atleti

COMENTARIOS